Published by: 0

Masaje con Piedras Calientes, también conocido como terapia Geotermal, es una técnica que combina el efecto relajante y terapéutico del masaje manual con el efecto térmico de las piedras. Éstas se encuentran a distintas temperaturas y suelen ser de basalto, es decir, de origen volcánico (ricas en magnesio y hierro.)

En nuestro centro ofrecemos este tipo de masaje a aquellas personas que necesitan desconectar y eliminar su estrés mental y físico. Nuestro ambiente acogedor, con luz tenue, velas aromáticas, música relajante y aceites esenciales conseguirá que te olvides por un momento del ajetreo del día a día y despejará tu mente para que empieces el día siguiente con energía.

¿Cómo hacemos el masaje?

Primero untamos toda la espalda con aceites esenciales (puedes elegir entre: lavanda, romero, árbol del té, limón, naranja, incienso, menta y eucalipto )

A continuación, masajeamos la espalda con las piedras calientes y las colocamos en zonas estratégicas de forma que la presión que ejercen éstas disminuye la tensión muscular.

Por último, mejoramos la experiencia con un masaje manual en espalda, brazos y cabeza.

¿Quieres saber los beneficios de esta terapia?

  • Reducción del dolor físico
  • Reducción del estrés emocional.
  • Liberación de toxinas  a través de la piel, gracias a la alta temperatura de las piedras.
  • Mejora de la circulación gracias al masaje drenante y a los cambios de temperatura de las piedras.
  • Combate el insomnio.
  • Mejora el estado de la piel.

Debido a la temperatura de la terapia no es aconsejable esta técnica en personas que padezcan alguno de los siguientes trastornos.

  • Personas que padezcan de venas varicosas, presión alta, enfermedades cardíacas, osteoporosis, esclerosis múltiple, epilepsia o diabetes.
  • Embarazadas, niños o personas con heridas abiertas en las zonas a tratar.

 

Las piedras colocadas en puntos estratégicos te conectarán con la naturaleza. Te mereces este masaje y seguro que repetirás cuando lo pruebes.

Puedes regalar el ” Masaje con piedras calientes” a quién tu quieras mediante una tarjeta regalo que puedes adquirir en nuestro centro por sólo 30€.

Si quieres ver toda la selección de masajes que ofrecemos, haz click en la siguiente imagen:

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *